jueves, 28 de junio de 2007

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó!!!




Pero qué es estoooo? Ay pekeños, ke pronto se pasa la vida! si parece ke se os cayó ayer el cordón umbilical y ya habéis terminado el primer curso de universidad...snif snif...(eso es de emoción, no de esnifar pegamento. Habeis probao a esnifar pegamento de barra?? Ya veréis, mola un montón, es una de mis actividades favoritas junto con intentar morderme la oreja...)


Pues eso, otro curso pasao, y un veranico por delante pa recuperarnos de todo y pirarnos por ahí de picos pardos!! Se echarán de menos los cafelitos en el bar, hacer colas tremendas en reprografía...ke cojones vamos a echar de menos!!! si acaso a la gente y vale, pero como vamos a quedar...además en septiembre volveremos a las viejas costumbres.


Pedazo despedida que nos marcamos ahí las 6 mosqueteras, sólo nos faltó la Isa...ainsss, pero bueno, Port Aventura estuvo de puta madre, cantando por ahí "ponte el cinturóóóóóón, prótege tu vidaaaa, tu seguridaaaad es muy importanteee", la Miriam en el autobús asegurando que los turbantes se iban a poner muy de moda, la Esme mirando el Dragon Khan con cara desafiante tipo "esta vez no vas a poder conmigooo!!!", yo comentándole a la Miriam cuando estábamos subiendo la primera cuesta de la Estampida "oye, te has fijado que se oye un ruidillo así como a tornillo flojo??" y en la Caída Libre "eh Miriam!! mira hacia arriba!! imaginate que esa cuerdecita que sujeta la atracción se rompe!! y mira qué bonito, que se ve el mar, y a la gente, tan pequeñitaaaaaaaaAAAAAAAAA" (mientras tanto ella, un poco acojonada me decía PILI NO SEAS ZORRAAAA,CALLATEEEEE!!!) Qué superguay!! Y ya la rematadera fue cuando el conductor dijo "esas chicas de la Almozaraaaaa!!" (hombre, a mí particularmente no me emocionó, porque yo soy de Torres, pero oye, siempre hace ilusión que el conductor sea del mismo barrio que dos de tus amigas...) En fin, una despedida bastante guay, la verdad. Ahora nos espera un veranito de piscina (sí, Marijelen, te iré a ver, te lo prometí y ya sabes que yo siempre cumplo mis promesas...bueno, excepto aquella vez en ese barranco cuando le prometí a esa niña que no le soltaría la mano mientras unos buitres volaban haciendo círculos a su alrededor...pero fue una excepción, ví algo brillar en el suelo, y oye...no todos los días se encuentra una 25 pesetas, con su agujero en medio y todo...) También nos iremos a Teruel, que ya había muchas ganas de ir, al concierto de Infamia, y luego volverán a ser FIESTAS DE TORREEEEEES!!! Y nos lo pasaremos mu bien, seremos felices y se nos comerán las lombrices!! Ah no, que eso es después de muertos... Pues eso, a ponerse morenos y a lucir palmito, que pa eso estamos en edad de merecer. Ale, me retiro a mis aposentos, besos con babas para todos!!

domingo, 17 de junio de 2007

Cosas que hacer para no aburrirte en un hospital

Pues eso, que si por circunstancias de esta vida os veis envueltos en ambientes hospitalarios, esperemos que por nada grave, os pongo unos briconsejos de cosas que hacer para que la estancia se os haga más amena...

- Pinchar los goteros de los otros pacientes
- Ir habitación por habitación dándole al pinganillo para llamar a las enfermeras. En algunos casos, también es interesante gritar "está fibrilando!!!"
- Ir a la planta de neonatales con un nenuco y con cara muy seria, preguntarle al primer miembro del personal que te encuentres al paso que por qué tu niño se está tan quieto
- También en la planta de neonatales, canturrear en voz alta y actitud nerviosa cuando alguien del personal pase a tu lado "vooooy a deshacer ombligooos, quiero niiiiños pequeñiiitos, recién naciiidooos, para deshacerles el ombligoooo"
- Pasearte por el hospital andando hacia atrás, y de vez en cuando, haciendo la croqueta
- Por la noche, meter los dedos de los pacientes en un vaso con agua templada, mientras haces el ruido del mar. Si no se mean, limitarse a verter el agua en los pitos del paciente
- Ir repetidas veces a la máquina de café, tomarte aproximadamente 100 (sin descafeinar), y mientras vas poniéndote cada vez más y más nervioso, construir un fuerte con los vasos de plástico y las cucharillas
- Acercarte al familiar de alguien y con cara triste decirle "joder, lo siento mucho, pero tu ahora tienes que ser fuerte, vale??"
- Cambiar las píldoras de los pacientes por lacasitos
- Pasearte por el hospital con un estetoscopio y una jeringuilla de juguete
- Cuando el paciente esté durmiendo, jugar a subir y bajar la cama, acordándote de eso de "cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo"

Si después de hacer todas estas cosas te echan, siempre te quedará estar en la puerta viendo como fuman las autoridades sanitarias... Un besote, le deseamos una rápida recuperación!!